Con un aspecto fresco y colorido, el pantalón corto Rapid Baggy para hombre Karpos es duradero, cómodo y elástico. Son adecuados para los trayectos más exigentes. Frescas, cómodas y con doble forro ripstop para una máxima resistencia al desgarro y libertad de movimientos. Adecuado para senderismo o ciclismo de aventura cuando se lleva sobre un forro de asiento.
Fabricado con dos tejidos K-Stretch con tratamiento DWR para ayudar a repeler el agua y la suciedad de la superficie del tejido. El primer tejido elástico tiene un aspecto suave, fresco y ligero, y el segundo es un tejido ripstop elástico en dos direcciones para una total libertad de movimientos. Esta prenda tiene dos cremalleras YKK®.
Principales características:
dos bolsillos delanteros con cremallera minimalista y malla en el interior, que también sirve para la ventilación
bolsillo trasero con cremallera minimalista
cremallera frontal sin solapa para una apertura más rápida, solapa interior
cintura elástica ajustable y cierre de velcro
inserciones reflectantes
largo entrepierna 36 cm
Composición del material:
tejido principal 94 % poliamida 6 % poliuretano
dorso: 87 % poliamida 13 % poliuretano
parte inferior delantera: 87 % poliamida 13 % poliuretano
La joven marca de outdoor Karpos se fundó en Italia en el año 2007 en el seno de la familia de las exitosas marcas deportivas Sportful o Castelli. Hoy Karpos es uno de los principales fabricantes de ropa para esquiadores de travesía, escaladores, amantes del trekking, trail running y bicicletas de montaña. La marca pone un gran énfasis en la alta funcionalidad y el diseño llamativo, que es popular no sólo entre deportistas de renombre mundial, sino también entre el público en general.