urbanos
/
deportivos
/
turísticos
/
de skialpinismo
Envío gratuito Para pedidos superiores a 60 €
Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
-18 %
Foto
Información sobre el producto
Los pantalones Keb Agile de Fjällräven están diseñados para el trekking técnico y las excursiones exigentes en climas cálidos. Gracias al tejido elástico de doble tejido, combinan ligereza, durabilidad y comodidad en cada paso. El diseño minimalista se complementa con bolsillos abiertos para las manos, bolsillos en las perneras y perneras cónicas para facilitar el movimiento en el terreno.
Para mayor durabilidad en las zonas expuestas, las rodillas y la parte inferior de las perneras están reforzadas con material G-1000 Lite Stretch. Además, los pantalones disponen de aberturas de ventilación con cremallera en los laterales que permiten regular la temperatura durante la actividad intensa. El nuevo corte, más inclusivo, garantiza aún más comodidad y libertad de movimiento.
Una opción ideal para cualquiera que busque unos pantalones que puedan afrontar sin problemas largas caminatas, excursiones de montaña y aventuras cotidianas en la naturaleza.
Cualidades principales:
pantalones de trekking ligeros y duraderos fabricados con material elástico
tejido de secado rápido y transpirable
refuerzos en rodillas y parte inferior de las piernas de G-1000 Lite Stretch
aberturas de ventilación con cremallera en los laterales
diseño minimalista con perneras cónicas
nuevo corte inclusivo para una mayor libertad de movimiento
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.