Pantalones de hombre Axon Storm pas
- Por actividades:
- turísticos / de ciclismo / de esquí de fondo
desde 62,67 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Los pantalones Jaws de Ocún están diseñados para máxima libertad de movimiento y comodidad al escalar. Gracias a la combinación de material flexible, corte sofisticado y detalles prácticos, son la elección ideal para escaladas exigentes y entrenamientos en la pared.
Con un corte 3D y un material elástico de 2 direcciones, los pantalones Jaws te proporcionan una libertad de movimientos total en cada movimiento. La cintura elástica y los puños de las perneras garantizan un ajuste perfecto a tu cuerpo sin limitarte en absoluto.
Los pantalones Jaws Pants incorporan dos trabillas para cepillos de dientes para que siempre tengas a mano el equipo necesario. La banda elástica en el dobladillo inferior del pantalón facilita su ajuste al escalar.
Los pantalones están confeccionados con una mezcla transpirable de 95% algodón y 5% elastano, una combinación que garantiza durabilidad, comodidad y una flexibilidad óptima. Son ligeros, se ajustan bien y duran mucho tiempo gracias a la calidad del material.
El motivo del logotipo en el bolsillo trasero confiere al pantalón un aspecto moderno, mientras que su envoltorio de material reciclado promueve un enfoque sostenible de la naturaleza.
Los pantalones 2en1 pueden convertir en pantalones cortos en un instante.
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.