Información sobre el producto
ElScooter City RunRun de la marca checa Yedoo hará las delicias de todos los adultos. El usuario debe medir más de 140 cm y no superar los 120 kg de peso. Está diseñado para circular por la ciudad. El scooter puede acelerar inesperadamente, es muy fácil de controlar y cabe en todas partes. Además, sólo pesa 9 kg, por lo que si te encuentras con escaleras u otros obstáculos infranqueables, puedes simplemente cargar con ella.
La robusta y compacta estructura de acero es fácil de transportar y almacenar. Las ruedas de 16"/12" junto con los neumáticos más anchos y las llantas de doble pared pueden manejarse en todas las superficies (asfalto, adoquines y terrenos más ligeros) con seguridad y comodidad. Una horquilla trasera de dos posiciones permite ajustar la distancia al suelo tanto para carretera como para todoterreno. Los mangos ergonómicos de superficie agradable se adaptan bien a la mano y, gracias al doble cierre, se sujetan como si estuvieran clavados. Las palancas de liberación rápida en ambas ruedas simplifican el transporte y el almacenamiento, el scooter cabe fácilmente en el maletero del coche, sótano, balcón. Preparación para el montaje de guardabarros, hasta dos portabidones; estos y otros accesorios como set de musher, asiento infantil, bolsa, soporte para móvil, luz, timbre y pueden adquirirse al fabricante.
Las zapatas de freno de alta calidad y las superficies de frenado fresadas de las llantas garantizan una frenada segura en cualquier circunstancia. La altura del manillar puede ajustarse rápida y fácilmente con un inbus. La superficie antideslizante del reposapiés garantiza una conducción segura incluso en condiciones de humedad y barro. Los bujes de las ruedas de aluminio con rodamientos industriales son ligeros y requieren poco mantenimiento; su anchura reducida proporciona más espacio al ciclista y elimina posibles lesiones en los tobillos.
Advertencia:
Se entrega desmontado en una caja.
Todos los scooters Yedoo tienen una garantía de cuadro de 3 años.
Las principales ventajas del scooter Yedoo City RunRun:
- adecuado para niños mayores, jinetes recreativos y personas mayores activas
- destinado a la ciudad
- bujes con rodamientos industriales
- neumáticos de mayor presión; inflado máximo (delante/detrás) 4,5 bar / 5,5 bar
- llantas dobles de aluminio
- fácil manejo
- preparación para facilitar la instalación de guardabarros
- excelente ajuste
- fácil de transportar
- Peso (con/sin soporte) 9,1 / 8,8 kg
- capacidad de carga máxima 120 kg
- para personas a partir de 140 cm
- se entrega desmontado en una caja
Dimensiones:
- Paso - 40 cm
- Espacio libre (posición superior/inferior) - 4,5 - 6,5 cm
- Altura del reposapiés sobre el suelo (posición superior/inferior) - 8 / 10 cm
- Espacio para el jinete - 57 cm
- Longitud - 128 cm
- Altura del manillar - 92-102 cm
- Ancho del manillar 64 cm.
Parámetros
- Productor
- Yedoo
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 8,8 kg
- Color
- rojo / verde
- Color según el productor
- Green / red
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76029694
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Yedoo, especializada en la producción y venta de correpasillos para niños y patinetes para niños y adultos, puede ofrecerle un gran medio para avivir la rutina diaria, agilizar los transportes cortos necesarios, la relajación activa de fin de semana, facilitar la pérdida de peso y muchas otras actividades.



































































Valoraciones y reseñas 100%
100% 1 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
24. de abril 2020
(traducción IA)