Raqueta de nieve clásica típica por su gran durabilidad y excelente estabilidad. Especialmente adecuado para el transporte de cargas pesadas.La forma de la raqueta está diseñada para nieve fresca o en polvo debido a su mayor superficie. La raqueta está equipada con seis clavos de acero y dos más en la punta. El perfil arqueado proporciona una excelente estabilidad al cruzar pendientes. Este perfil especial evita que la nieve se adhiera bajo el armazón de la raqueta.
Bajo el talón se han colocado tres amortiguadores de impactos y ruidos que hacen que caminar sea más cómodo y seguro. Las raquetas de nieve tienen un sistema de fijación de la puntera muy bien diseñado que permite fijar muy bien cualquier bota (trekking, snowboard, ...).
Gracias al sistema de fijación deslizante del talón, la raqueta es muy fácil de ajustar a cualquier talla de calzado. El número máximo de calzado es el 12. Las raquetas de nieve se entregan en un práctico embalaje.
Principales características:
gran durabilidad y excelente estabilidad
adecuado para transportar cargas pesadas
provisto de seis púas de acero y dos en la punta
el perfil especial evita que la nieve se adhiera bajo el marco
tres amortiguadores y amortiguadores de ruido situados bajo el talón
fácilmente ajustable a cualquier número de calzado (talla 12 como máximo)
En 1996, el francés Jean-Claude Bibollet fundó una fábrica de raquetas de nieve llamada Inook. Inook pertenece a la familia de marcas Technica, Völkel, Marker. Las raquetas de nieve son de plástico. La tendencia actual en Francia son las excursiones recreativas con raquetas de nieve, ya sea en una excursión de un día por la montaña o simplemente por las colinas nevadas.
Gracias a más de veinte años de experiencia, las raquetas de nieve Inook cuentan con detalles técnicos excelentes. Entre sus calidades destacan la calidad, el diseño técnico y el precio. Las raquetas de nieve Inook son únicas en muchos otros detalles.