Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Sandalias para niños Coqui Froggy A los niños les encanta. Su diseño llama la atención a primera vista. Las rayas en el perímetro de la suela son un claro signo de estilo deportivo. La correa patentada mantiene el pie del niño firmemente en el zapato. Es suave, ligeramente flexible, fácil de poner y no forma ampollas.
Principales ventajas de las sandalias infantiles Coqui:
- la suela tiene rayas alrededor del perímetro del zapato
- corte deportivo
- fácil de poner y quitar
- Las úlceras por presión no se forman.
- la correa patentada mantiene el pie firme en el zapato
Tabla de tallas de calzado Coqui
Parámetros
- Productor
- Coqui
- Gama de modelos
- Froggy
- Sexo
- Infantil
- Parte superior:
- CoquiAir
-
Punta
Las sandalias con punta abierta son ideales para el verano, ya que proporcionan una excelente ventilación, el pie suda menos y los dedos tienen más libertad. Son cómodas, elegantes, pero ofrecen menos protección para los dedos contra lesiones y permiten la entrada fácil de suciedad, como arena o piedras pequeñas.
Las sandalias con punta cerrada ofrecen mejor protección para los dedos, mayor estabilidad y son adecuadas incluso para terrenos más exigentes o climas más fríos. La desventaja es que tienen peor circulación de aire, lo que puede provocar sudoración, y no son tan ligeras y aireadas como las sandalias abiertas.
- Completa
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76026067
Sobre el fabricante
La marca Coqui, presente en el mercado desde el año 2008, combina un cómodo confort, una elaboración de calidad y un aspecto excepcional. La colección incluye más de 150 modelos de zapatos: sandalias, zapatillas, chanclas, botas, incluso calzado de invierno. Ideal para todos los miembros de la familia y para todas las estaciones.
El lema principal de esta marca es «Relax».






Valoraciones y reseñas 95%
95% 2 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
22. de junio 2019
(traducción IA)
Opinión verificada
30. de marzo 2020
(traducción IA)