Outwell Lake Huron
Sillón hinchable
La silla inflable Outwell Lake Huron es, gracias a su ancho de 100 cm, una silla compacta y al mismo tiempo cómoda para uso multifuncional en el campamento o en el jardín.
Información sobre el producto
La silla inflable Lake Huron del fabricante danés Outwell es, gracias a su comodidad, adecuada para usar en un viaje de varios días, en un camping o en una casa de campo o en el jardín. La silla se infla mediante la bomba eléctrica incorporada con función de apagado automático y ajuste de la fuerza de inflado. La bomba tiene entradas para las redes europea y británica. Las fundas de poliéster son extraíbles y pueden limpiarse sin problemas. El material de la superficie también tiene un revestimiento de PU con protección solar +30 UPF y una columna de agua de 850 mm. La silla incluye reposabrazos y un respaldo suficientemente anchos. Se incluye una práctica bolsa de transporte.
Las principales ventajas del sillón Lake Huron:
- sillón hinchable para interior y exterior
- bomba integrada de 230 V (para conexión a la UE y al Reino Unido)
- la posibilidad de fijar el grado de inflación
- fundas de poliéster removibles
- Revestimiento de PU con UPF +30 y una columna de agua de 850 mm
- reposabrazos y respaldo
- peso: 6,6 kg
- dimensiones: 100 × 83 × 74 cm
- dimensiones del embalaje: 41 × 39 × 24 cm
- altura del asiento: 37 cm
- bolsa de transporte
Parámetros
- Productor
-
Outwell
- Oase Outdoors
- Kornvej 9 DK-7323 Give Denmark
- https://www.outwell.com/en-gb/customer-service
- Peso
- 6,6 kg
- Capacidad de carga máxima
- 115 kg
- Color
- gris
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 470271
- EAN
- 5709388078834
Sobre el fabricante
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.