Mammut Probe 280 speed lock
Sonda de avalancha
La sonda de avalancha ligera, duradera y compacta Probe 280 Speed Lock de la marca Mammut se puede utilizar mientras se conduce en polvo o durante una caminata.
Información sobre el producto
La ligera sonda de avalanchas Probe 280 Speed Lock de Mammut es la elección perfecta para largas caminatas o paseos en terreno abierto. La sonda está fabricada en aluminio duradero, muy ligero y resistente. Se compone de siete piezas y se puede plegar hasta un tamaño compacto de 45 cm, lo que facilita su transporte incluso en una mochila pequeña.
Puede montarse rápidamente gracias al sistema de bloqueo Speed Lock, en el que los segmentos individuales pueden apretarse por separado. Las piezas individuales están conectadas por un cable muy resistente. La punta en forma de gota ayuda a ahorrar energía durante la búsqueda. Hay una marca de profundidad en la sonda. Las lecturas de profundidad individuales están codificadas por colores, lo que hace que la sonda sea más clara.
El paquete también incluye un maletín práctico con un plan de emergencia integrado. La sonda puede utilizarse cómodamente incluso con guantes.
Principales características:
- ligero, fuerte y compacto
- datos de profundidad con código de colores
- sistema de cierre rápido Speed Lock
- cómodo de usar incluso con guantes
- punta en forma de gota
- el diámetro de la sonda es de 11 mm
Parámetros
- Productor
-
Mammut
- Mammut Sports Group AG
- Headoffice Switzerland PO Box Birren 5 CH-5703 Seon Switzerland
- https://www.mammut.com/
- Color
- naranja/negro
- Color según el productor
- vibrant orange
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 2620-00122-2228-1
- EAN
- 7619876334367
Sobre el fabricante
La empresa suiza Mammut Sports Group AG es una marca global dedicada al desarrollo y producción de equipo outdoor de primera clase. Todo empezó hace más de 150 años, en 1862, con la fabricación de cuerdas en Lenzburg, Suiza. Hoy en día, hablamos de Mammut como un fabricante legendario de cuerdas, equipo de escalada, mochilas y ropa deportiva.
El nombre Mammut apareció por primera vez en 1955 para la cuerda deportiva Mammut - Everest, que se convirtió en un superventas en todo el mundo. En 1984, la empresa pasó de llamarse Arova Lenzburg AG a Arova - Mammut AG. El nombre original del producto se incorpora así al nombre de la empresa.