Camiseta de manga larga para mujer La camiseta 250 Vertex LS Half Zip Crystalline de Icebreaker impresiona a primera vista con su estampado distintivo. Si complementas la camiseta con los mismos calzoncillos de mujer no sólo estarás estupenda, sino que, sobre todo, mantendrás tu cuerpo a una temperatura agradable y seco durante cualquier actividad a lo largo de todo el año.
La camiseta está hecha de 100% lana merinacon un peso de 250 g/m2. Sus propiedades antibacterianas garantizan que no tenga que preocuparse por un olor desagradable incluso después de varios días de uso. Otras excelentes propiedades de la lana merina son la rápida evacuación del sudor, la excelente transpirabilidad y la termorregulación, gracias a las cuales te mantiene caliente en invierno y te refresca cuando hace más calor. La camiseta tiene las costuras de los hombros desplazadas para evitar las rozaduras de la mochila y costuras planas que no se planchan bajo ningún concepto. Los puños de las mangas permiten libertad de movimientos incluso durante la actividad más exigente.
Principales características:
camiseta funcional de mujer con un diseño novedoso
ligero y cómodo para la piel
calidad de Nueva Zelanda lana merino
excelente transpirabilidad y calidez
drenaje eficaz del sudor
resistente al olor incluso cuando se lleva durante varios días
regula la temperatura corporal: calienta en invierno y enfría en verano
costuras desplazadas en los hombros para mayor comodidad con una mochila a la espalda
las costuras planas no se deshilachan ni presionan en ningún sitio
mangas raglán para mayor libertad de movimientos
soporte con cremallera
adecuada como capa base o sola
Tabla de tallas Icebreaker
Normas para el tratamiento de los productos de lana merina
Se ajusta muy bien, cumple su función, el mayor peso crea un pequeño pliegue debajo de la cremallera en el cuello, pero es más estético.
Opinión verificada
5. de enero 2023
(traducción IA)
Opinión verificada
26. de diciembre 2022
(traducción IA)
Sobre el fabricante
Ropa de lana merino de la marca neozelandesa Icebreaker. Más de 25 años de experiencias en el procesamiento de lana merino. El desarrollo constante de nuevos materiales y un enfoque sostenible son las principales razones por las que es líder mundial en la categoría de merino. La lana utilizada en las prendas Icebreaker procede de ovejas que vagan por Nueva Zelanda. Diseñada por la propia naturaleza, esta fibra milagrosa es suave al toque, no rasca, es transpirable y tiene una increíble capacidad para resistir el olor. El exitoso fundador Jeremy Moon buscó la materia prima adecuada.
Valoraciones y reseñas 100%
100% 2 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
5. de enero 2023
(traducción IA)
Opinión verificada
26. de diciembre 2022
(traducción IA)