Multiherramienta Leatherman Sidekick
- Peso:
- 200 g
- Número de funciones:
- 14
- Longitud de la hoja:
- 6,6 cm
96,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Victorinox SwissCard Classic es un conjunto de herramientas multifuncionales convenientemente guardadas en un estuche de plástico del tamaño de una tarjeta de crédito. Hay ocasiones en las que necesitas una lima, un cuchillo o unas tijeras y no puedes llevar una navaja suiza. Para tales ocasiones, apreciará la práctica SwissCard, que puede llevar en cualquier cartera y tener las 10 funciones al alcance de la mano en todo momento. Esta versión del popular producto incluye un bolígrafo, una regla o un alfiler de acero inoxidable, además de los accesorios clásicos como tijeras, cuchillo pequeño, lima o palillo de dientes. La SwissCard Classic será su práctico ayudante en cualquier situación.
El fundador de la empresa suiza Victorinox es Karl Elsener, que abrió una herrería en Ibach en el año 1884. Desde el principio, se dedicó a desarrollar la navaja militar perfecta, que hasta entonces eran pesadas y robustas. Elsner aligeró la navaja y le añadió un abrelatas, un destornillador y, más tarde, una hoja más pequeña, un sacacorchos y un cincel. Llamó a este nuevo modelo de navaja «navaja de oficial» y la registró en la oficina de patentes el 12 de junio de 1897.
El nombre Victorinox es un acrónimo compuesto por dos palabras, el nombre Victoria (el nombre de la madre de Elsner) y la palabra Inox - la denominación del acero inoxidable. Victorinox es hoy el mayor fabricante de navajas de Europa, sus productos se exportan a la mayoría de los países del mundo y es sinónimo de calidad y funcionalidad desde hace generaciones.