Cinta deportiva de alta calidad de la marca checa Ocún, con unas dimensiones de 25 mm x 10 m, para garantizar la máxima protección de la piel y los dedos.
Información sobre el producto
La cinta de vendaje deportivo de la marca Ocún es el equipamiento ideal para los escaladores para garantizar la máxima protección de la piel y los dedos durante la práctica de su deporte favorito. Gracias a su extrema adherencia, esta cinta no solo es buena para proteger los dedos, sino también para fortalecer las partes del cuerpo sometidas a tensión para prevenir lesiones o lograr un rendimiento aún mejor.
Cualidades principales:
- protección superior de los dedos y la piel
- fuerza superior a la media para reforzar eficazmente las partes del cuerpo
- excelente pegajosidad
- 1 pieza
- Dimensiones 25 mm x 10 m
Parámetros
- Productor
-
Ocún
- RP Climbing s.r.o.
- Hegerova 345 572 01 Polička
- info@ocun.com
- https://www.ocun.com/
- Peso
- 56 g
- Material
- 100% algodón
- Color
- blanco
- Color según el productor
- white
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.

































Valoraciones y reseñas 90%
90% 2 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
me parece que otro que tenía se pegaba mejor
Opinión verificada
8. de septiembre 2025
(traducción IA)
Opinión verificada
23. de mayo 2025
(traducción IA)