Alternativas del producto
Información sobre el producto
La nueva línea de modelos de chanclas Gumbies Duckbills está inspirada en el ornitorrinco australiano, un mamífero que vive tanto en el agua como en la tierra. Las chanclas de goma son muy cómodas y 100% impermeables. Ideal para viajes acuáticos y actividades similares. Se mantiene la exclusiva suela reciclada, pero se ha eliminado el yute para un secado más rápido.
Chanclas de hombre Gumbies piensa siempre en la piel sensible entre los dedos de los pies. Las chanclas de playa o "calabacín" son adecuadas para cualquier actividad veraniega.
Principales características:
- forma de plantilla ergonómica
- suela resistente para el asfalto y el exterior
- suela reciclada única
- 100% impermeable
- cinta de mascota
- doble plantilla acolchada EVA
Tabla de tallas de calzado Gumbies
Elegir la talla de zapato adecuada
Parámetros
- Productor
- Gumbies
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Entresuela
- EVA espuma
-
Suela
Una suela que amortigua el impacto del pie.
- Caucho
- Parte superior
- Botellas PET recicladas
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76035983
Sobre el fabricante
Detrás de la creación de la marca Gumbies está su padre espiritual Michal Maurer. Maurer era un hombre creativo cuyo sueño era inventar algo útil y bello que transmitiera sencillez y libertad. Su objetivo era crear calzado cómodo para el ocio utilizando materiales naturales. Tras un largo proceso de pruebas y análisis de materiales, el producto final fue un calzado compuesto de caucho ya reciclado unido con yute, complementado con material EVA en un diseño de sándwich, que garantiza la flexibilidad y la comodidad. En la parte superior, colocó una tela natural de alta calidad, que proporciona un contacto agradable entre el zapato y el pie. Gumbies es el calzado ideal para el verano, tanto para el aire libre como para la ciudad, fabricado con materiales naturales.
¡Sus pies recibirán el máximo confort!










Valoraciones y reseñas 100%
100% 1 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
12. de julio 2020
(traducción IA)