Los pantalones de ciclismo de invierno para hombre Rapone Pad de la empresa Silvini son nuevos este año. Se han esmerado en su desarrollo y diseño para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. El culotte de ciclismo elástico con laca está aislado en el interior con un material peinado que evacua eficazmente el sudor y sirve también de aislamiento térmico. Puedes circular con los pantalones puestos incluso con temperaturas cercanas al punto de congelación. La parte trasera del pantalón es de un material transpirable y extremadamente flexible, por lo que no obstaculizará tus movimientos al pedalear.
Los pantalones cuentan con un forro anatómico Thor de la marca italiana Berenis, adecuado para salidas de más de cinco horas. El forro tiene un grosor de 3 - 13 mm, es flexible y fantásticamente transpirable, por lo que las zonas importantes permanecen secas. La parte inferior de las perneras está rematada con tiras de silicona, gracias a las cuales el pantalón no se enrolla al pedalear. En la parte trasera hay un pequeño bolsillo con cremallera. También hay elementos reflectantes de seguridad para mejorar la visibilidad.
Ventajas del pantalón ciclista Silvini:
pantalones cortos con encaje
aislado por dentro con material peinado
absorbe el sudor
la parte trasera del pantalón es de un material transpirable y extremadamente flexible
la parte inferior del culotte está rematada con tiras de silicona
pequeño bolsillo trasero con cremallera
elementos reflectantes
costura plana
la badana tiene un grosor de 3-13 mm, es flexible y muy transpirable
La joven empresa Silvini, en dinámico desarrollo, pertenece a lo mejor que ofrece el mercado checo en el campo de la ropa de ciclismo, running y esquí de fondo. La marca se enorgullece de la alta funcionalidad de sus productos, combinada con un original diseño asimétrico y cortes perfectamente adaptados a la anatomía.
Valoraciones y reseñas 100%
100% 2 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
31. de octubre 2022
(traducción IA)
Opinión verificada
9. de abril 2022
(traducción IA)