Vango Panama XL
Silla
- Peso:
- 5 kg
- Capacidad de carga máxima:
- 150 kg
- Altura del asiento:
- 51 cm
Información sobre el producto
Diseño geométrico, buen apoyo de las piernas y capacidad de carga de hasta 125 kg. Silla de camping Vango La Silla Panama XL no debe faltar en el equipamiento de ningún aficionado al camping.
La silla cuenta con una estructura de acero rematada con patas planas acampanadas para montaje en el suelo, tejido acolchado con relieve de primera calidad y un soporte para bebidas extraíble. El tejido en sí está hecho de poliéster 600D, que garantiza la durabilidad de la superficie y no se rasgará. Gracias al procesamiento XL, la silla es más ancha y tiene un respaldo más alto.
Características principales:
- Capacidad de carga hasta 150 kg.
- Tejido Geo Endure
- Construcción de acero y patas planas
- Portabebidas extraíble
- Bolsa de transporte incluida
Parámetros
- Productor
- Vango
- Peso
- 5 kg
- Dimensiones
- 64.5x67x100 cm
- Dimensiónes del paquete
- 117x21x23 cm
- Capacidad de carga máxima
- 150 kg
- Material de la silla
- acero
- Altura del asiento
- 51 cm
- Color
- gris/negro
- Color según el productor
- granite grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- CHTPANAMA000001
- EAN
- 5059474004965
Relacionados 3
Sobre el fabricante
El equipo outdoor de la marca escocesa Vango se basa en años de experiencia sobre el terreno. Desde 1966 , Vango se ha especializado en el desarrollo de tiendas de campaña y equipo outdoor para una amplia comunidad de entusiastas de las actividades al aire libre. Tanto si busca equipo para unas vacaciones de acampada relajantes, como para senderismo ligero o cicloturismo, seguro que encontrará algo a su gusto en la oferta de esta marca. Todos los entusiastas de las actividades al aire libre, los aficionados al montañismo y otros aventureros amantes de las condiciones extremas encontrarán algo para sí mismos en Vango. Desde las acampadas hasta las cimas de las montañas, Vango convierte cada centímetro de espacio al aire libre en un lugar para divertirse, relajarse o protegerse del mal tiempo.