El saco de dormir de tres plazas Tundra 250 de Easy Camp es la elección perfecta para cualquier aventura, casi durante todo el año. El material del forro es poliéster cepillado, muy agradable al tacto y adecuado para las noches calurosas. La capa exterior, de poliéster muy ligero y resistente, te protege del frío. Por otro lado, el aislamiento de fibra hueca y la construcción de doble capa te mantienen caliente y evitan los puntos fríos. Una agradable capucha retráctil, un cuello retráctil en los hombros y una solapa con cremallera completa también contribuyen a un elevado confort térmico.
Otras características son la cremallera bidireccional con sistema AutoLock, que no se desgarra, un bolsillo interior para guardar cosas o lazos para colgar y secar el saco de dormir. Incluye una práctica bolsa de compresión de poliéster Oxford que reduce el volumen del saco de dormir
Advertencia:
El saco de dormir no ha sido probado según la norma, por lo que no se indican las temperaturas recomendadas.
Principales características:
3-4 estacional
capucha removible
cremallera entera
cremallera bidireccional con AutoLock
cuello de hombro desmontable
capucha removible
lazo para colgar
construcción de doble capa
no contiene PFC
bolsa de compresión
Material:
parte superior: 210T, 100% poliéster
forro: microfibra cepillada 190T, 100% poliéster
relleno aislante: 2 x 125 g/m2 de fibra hueca, 100% poliéster
Los sacos de dormir suelen tener una cremallera lateral (I/D), una cremallera media, una cremallera oblicua o una cremallera en «L» en los sacos de dormir de manta. En los sacos de dormir de travesía, la cremallera forma parte de la protección contra la penetración del frío (solapa). Si quieres combinar sacos de dormir, necesitarás uno con cremallera pasante izquierda (L) y otro con cremallera pasante derecha (R).
Izquierda
Sexo
Hombre
/
Mujer
Peso
1,45 kg
Material interior
Poliéster afilado
/
100% Poliéster
Material exterior
100% Poliéster
Relleno aislante
Hollowfibre
/
Relleno de poliéster
Dimensiónes del paquete
34 x 22 cm
Corte
Los sacos de dormir con forma de manta están diseñados más bien para actividades de bajo impacto y para aquellos a los que les gusta tener espacio a su alrededor, ya que se pueden abrir fácilmente para convertirlos en una manta. En los sacos de dormir para senderismo se suele utilizar la denominada forma momia, que se adapta mucho mejor al cuerpo, lo que hace que el relleno aislante funcione de forma más eficaz y reduce el volumen y el peso del saco de dormir.
momia
Tipo de relleno aislante
Los rellenos sintéticos en forma de fibras huecas o microfibras funcionan según un principio similar e intentan mantener la mayor cantidad de aire posible en su estructura, aislando así mejor. Su versatilidad y menor coste son sus principales ventajas. El relleno de plumón natural es el aislante térmico más potente hasta la fecha, ya que ofrece menor peso y mejor compresibilidad a costa de un precio de compra más elevado. Más información en el artículo ¿Cómo elegir un saco de dormir?
fibra hueca
Altura del cuerpo (hasta)
205 cm
Peso de relleno
125 g/m2
Ancho inferior
50 cm
Ancho superior
80 cm
Longitud del saco de dormir
Los sacos de dormir tienen varias longitudes, y es importante averiguar desde el principio si la talla que figura en el nombre es la longitud del saco o la altura corporal recomendada. Deberías elegir un saco de dormir 20-30 cm más largo que tu estatura. La mejor forma de comprobarlo es tumbarse boca arriba en el saco de dormir y abrocharse el cinturón. Cuando te sientes, la capucha del saco de dormir no debe caerse de tu cabeza, pero al mismo tiempo no debe haber tensión.
Easy Camp es una de las tres marcas de la familia danesa Oase Outdoors (Easy Camp + Outwell + Robens). La compañía Easy Camp está especializada en equipamiento de camping a precios agradables.
Valoraciones y reseñas 100%
100% 1 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
11. de octubre 2022
(traducción IA)